Comparte la Lotería de Navidad pero con seguridad

Esta semana se celebran en nuestro país una de las mayores tradiciones navideñas. Nos referimos al Sorteo de la Lotería de la Navidad que se celebrará el próximo sábado 22 de diciembre. Es un sorteo que está muy popularizado en nuestro país, ya que, lo más importante no es el premio sino la ilusión que hace compartir uno o varios décimos con las personas que más queremos.

Pero debemos tener cuidado y ser precavidos, ya que, cualquier juego en el que intervengan como premios grandes sumas de dinero, son susceptibles a un mal comportamiento por parte de la persona o las personas con las que compartes el décimo, sin importar si son familias o el grado de amistad. Para evitar este tipo de situaciones, lo más sensato es realizar un acta de manifestaciones en el que se pondrá por escrito y avalado por un notario la identidad de los beneficiarios en el caso de ser los ganadores de alguno de los premios en metálico y tampoco debemos olvidar especificar el porcentaje del premio que se lleva cada uno de las personas que comparten un décimo para la lotería. De esta forma estarán todos los participantes del décimo compartido protegidos, en caso de que el número sea el ganador de alguno de los premios durante el sorteo.

Todavía estás a tiempo de pedirnos una cita o contactar con nosotros a través de las diferentes vías de comunicación que hemos habilitado para ello. De esta forma podrás contar con nuestra ayuda siempre que lo necesites, evitando conflictos familiares que también se han convertido en otra tradición navideña.

Foto: as.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*