Conflictos matrimoniales en verano

Con la llegada del verano vemos como aumentan las rupturas entre parejas y es que las discusiones y conflictos en una relación suelen ser más frecuentes, debido al aumento de número de horas juntos y al cambio de rutinas, lo que suele provocar tensiones y el aumento de los casos de divorcio en el mes de septiembre.

Para intentar evitar esos momentos incómodos que deterioran el bienestar de una pareja es aconsejable que realicen planes en los que participen los dos miembros de la pareja y buscar un tiempo lejos de la familia de cada uno, así favorecerá el tiempo de calidad dentro de la relación. También es importante marcar pequeños retos que se puedan cumplir durante las vacaciones, así se creará un recuerdo inolvidable que favorecerá a las bases de una buena relación. 

De todas formas si se ha intentado todo y se ha llegado a la conclusión de que lo mejor es comenzar con el proceso de divorcio, siempre puedes venir a visitarnos a nuestro despacho de abogados situado en Bilbao, o ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte de cuáles son todas las opciones y encontrar la que mejor se adapte a tu situación familiar. 

Recuerda que estaremos encantados de solucionar cualquier duda que pueda surgir porque somos especialistas en derecho de familia, matrimonial, custodia compartida y sucesiones. No lo dudes y pídenos una cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*