Escolarización de los hijos

Uno de los temas con los que más dudas suelen surgir es por la escolarización de los hijos menores de edad y es que llegado ciertos meses, son muchos los progenitores separados o divorciados que no se ponen de acuerdo para elegir un colegio en el que escolarizar a sus hijos. Por este motivo son muchas las ex parejas que necesitan de un tercero para que tome este tipo de decisiones.

Lo primero que debes saber es que la elección de un centro escolar corresponde a ambos progenitores sin importar si la custodia es compartida o la tiene en exclusiva la madre o el padre. Al ser una decisión de gran trascendencia, ya que, afecta a la formación y a la educación de los menores de edad

Lo que no debemos ignorar nunca es que los progenitores deberían olvidar cualquier rencilla y pensar en el bienestar tanto personal como académico del menor o los menores de edad. Si sientes que te encuentras en una situación similar a la descrita, ya que, no te pones de acuerdo con tu ex pareja sobre la educación de tus hijos menores de edad, entonces pide una cita en nuestro despacho de abogados y estudiaremos tu caso hasta conseguir el resultado que mejor se adapte a todos los miembros afectados por la decisión de cambio de escuela.

Así que no lo dudes y contacta con nosotros porque estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*