Funciones de un abogado de familia

Una de las funciones que tenemos que desempeñar los abogados de familia es escuchar la verdad de cualquiera que entra por la puerta de nuestro despacho de abogados, situado en Bilbao. Y es que con el paso del tiempo y gracias a las distintas reuniones que tenemos con nuestros clientes conseguimos saber toda la verdad de la situación familiar, ya que, es lo más aconsejable para que una vez que comience el procedimiento no salgan a la luz situaciones o hechos que puedan afectar a las medidas que se deban adoptar.

Una vez empezado el procedimiento judicial los abogados de familia deben exponerle al juez toda la actividad probatoria que sea necesaria para convencer al juez de que la verdad del cliente coincide con la verdad judicial, porque al fin y al cabo, cuando se pone una demanda solamente se están exponiendo unos hechos por escrito, que de no ser admitidos por el demandado no tienen ningún tipo de valor probatorio para el juez.

Los juicios son necesarios porque la verdad de una persona puede ser completamente diferente a la verdad de la otra persona y sobre todo si se está decidiendo sobre un tema de derecho de familia en la que están implicados, entre otros factores, muchos sentimientos. Por este motivo son necesarios los servicios de los abogados de familia para lograr acreditar sin ningún tipo de duda y delante de un juez la realidad del cliente. Así que si vas a necesitar los servicios de un despacho de abogados de familia, no lo dudes y contacta con nosotros para que puedas encontrar una solución satisfactoria para tu familia y para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*