¿Separación o divorcio? Necesitas un mediador familiar

El fin del verano está cerca y son muchos los que se plantean realizar cambios importantes en sus vidas. Si tú estás entre los que necesitas darle un aire nuevo a su vida, primero plantéate qué es lo que deberías renovar para conseguir ser feliz. Si ya lo has hecho y has llegado a la conclusión que para mejorar tu vida debes terminar con tu relación, entonces es el momento de contratar los servicios de un mediador familiar.

El servicio de mediación familiar, es un trabajo que cuenta con la figura del mediador familiar que ayudará a las parejas o a las familias que se vayan a separar o estén empezando con el proceso de divorcio, ya que, actuará como mediador / mediadora (una tercera persona imparcial que escuchará las reclamaciones de ambas partes) con el objetivo de tomar decisiones que les dé la oportunidad de reorganizar sus relaciones como progenitores, clasificar e identificar los intereses que continúan teniendo en común la pareja. De esta manera será más sencillo establecer unas conversaciones con las que se pueda negociar más fácilmente y menos traumático, y así poder alcanzar acuerdos positivos para todos los miembros que forman la familia, sobre todo si existen hijos menores de edad de por medio.

No lo dudes y contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestro despacho de abogados, especializado en derecho de familia, situado en Bilbao, para que podamos estudiar de forma personalizada tu caso y así poder darte la solución que mejor se adapte a tus necesidades y en definitiva a las necesidades de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*